ADVOCACY 4 MS

ADVOCACY 4 MS es una diplomatura universitaria totalmente online que tiene por finalidad la formación en competencias básicas de advocacy . Está organizada en 4 módulos y la participación de expertos en dos webinarios. Al concluir el mismo, se otorgará un certificado de acreditación expedido por la Universidad Católica de Salta, Argentina. En colaboración con la Federación Internacional de EM-MSIF, la red global única de organizaciones de EM y en el marco de su estrategia de trabajo para 2017-2022 "Juntos somos más fuertes que la Esclerosis Múltiple", se crea el Fondo "Capital Semilla América Latina"; un programa de becas que permite a las asociaciones de la región desarrollar proyectos, programa y estrategias sustentables en las áreas de recaudación de fondos e incidencia en políticas públicas. En este contexto y por una iniciativa de la Asociación de Pacientes con Esclerosis Múltiple y Enfermedades Desmielinizantes de Paraguay, MSIF, la Fundación Hospital Universitario y la Universidad Católica de Salta, lanzan esta diplomatura que contará con 20 participantes provenientes de Argentina, Chile, Paraguay y Perú.

Acceder al Campus Virtual

Diplomatura Health literacy y Empoderamiento

La Diplomatura de Health Literacy y Empoderamiento del paciente tiene por objetivo ofrecer estrategias que mejoren la alfabetización sanitaria y promuevan el empoderamiento de pacientes. Está dirigida a líderes de organizaciones de pacientes de toda la Región, se impartirá en español/portugués y cuenta con la acreditación de la Universidad Católica de Salta, Argentina.

Acceder a este curso