Características generales del proyecto

Hospital de Alta Complejidad (HAC)

El Hospital tendrá una envergadura de 150 camas, para pacientes Adultos y Pediátricos. Tendrá una Unidad de Cuidados Intensivos Adulto y otra Pediátrica, una Unidad Coronaria y ocho pabellones quirúrgicos.
El hospital se especializará en toda aquella patología de Alta Complejidad que actualmente es derivada a Buenos Aires. Se propone además un sistema de Internación Domiciliaria. EL HAC estará vinculado al Centro de Investigaciones Médicas e Investigaciones Científicas (CEMIC) de Buenos Aires.

Centro Médico Ambulatorio (CMA)

El CMA tendrá 80 consultorios donde profesionales de la salud de todas las especialidades trabajaran focalizados en la Promoción y Prevención de la Salud de manera multidisciplinaria.
En el Centro se realizaran todo tipo de procedimientos Diagnósticos y Terapéuticos ambulatorios. Se propone además un Hospital de Día, para Cirugía Mayor Ambulatoria

Instituto Oncológico (IO)

El IO se especializara en pacientes Adultos y Pediátricos de manera multidisciplinaria. Tendrá dos Aceleradores Lineales para tratamiento radioterápico, un Centro Quirúrgico Oncológico de Excelencia vinculado al HAC, un Centro de Apoyo al Paciente, un Servicio de Medicina Paliativa.
El IO estará vinculado al Miami Cáncer Center del Baptist Hospital de Florida, USA.

Green hospital

Creemos en un hospital inmerso en la naturaleza, amigable y centrado en las necesidades de los pacientes.

Ver más