Comisión directiva

Trabajamos con un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de distintas especialidades, pacientes y voluntarios; además de consultores asociados en distintos países de la región.

Conócenos

Misión, Visión y Valores

Misión:
Nuestra misión es mejorar la experiencia de enfermar en las personas que atraviesan una situación de salud a través de acciones de formación, investigación y estrategias de atención centrada en el paciente en colaboración con instituciones, sociedades científicas, la academia, los profesionales de la salud y la sociedad.

Visión:
Ser una de las organizaciones de referencia en el ámbito de patientadvocacy y participación de pacientes en toma de decisiones compartidas. Creemos que para que exista una atención centrada en el paciente es necesario que el paciente sea el verdadero protagonista, capaz de tomar decisiones y que colabore activamente en su autocuidado.

Valores:
Humanidad, liderazgo, colaboración, integridad, responsabilidad, pasión, compasión, espiritualidad, trabajo en equipo e innovación.

Código de ética

La FHU cuenta con un código de ética para garantizar relaciones trasparentes y favorecer la cooperación y la participación con los distintos stakeholders de manera autónoma.

Leer